sábado, 23 de noviembre de 2013

Unidos por Filipinas

Muy queridos amigos del Fondo Solidario:

Unidos en Jesús Eucaristía y esperando se encuentren todos muy bien, os invitamos a unir fuerzas en la iniciativa de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret a favor de nuestros hermanos de Filipinas tan duramente golpeados por las tormentas de estas semanas pasadas...

Quizás muchos ya han colaborado por medio de otras Instituciones, el llamado es a animar a aquellos que no lo han hecho, a “hacer propia la necesidad de nuestros hermanos” en Filipinas.

La situación una vez pasado el “boom” de las noticias, muchas veces se agrava al pasar al olvido, aún queda mucho por hacer de lo básico, dada la situación en la que quedaron las ciudades asoladas en el momento de la tormenta fuerte y tras las sucesivas. Al día de hoy hay miles de familias desaparecidas, otras sin techo donde vivir, niños huérfanos, etc.

Podéis hacer llegar vuestra aportación en estos días a la cuenta:
Banco Popular 0075 / 0671 / 04 /0700214006
Indicando con claridad en el concepto para Filipinas.

Dios bendiga toda vuestra generosidad en seguir sembrando granitos de vida y esperanza en tantos hermanos que hoy esperan por un gesto de Amor centuplicado hecho realidad... Unidas nuestras aportaciones desde la Familia Eucarística Reparadora y amigos del Fondo Solidario podremos sumar fuerzas y hacer llegar nuestro apoyo.


Hª Mª Nadine Jiménez Méndez
Misionera Eucarística de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario