sábado, 4 de enero de 2014

Fiesta de Bto. Manuel González

Fiesta de Beato Manuel González…
¡Gracias, Señor, por darnos el ejemplo de una vida entregada a ti
y a los hermanos!
“Yo no quiero ser el obispo de la sabiduría, ni de la actividad, ni de los pobres, ni de los ricos, yo no quiero ser más que obispo del Sagrario abandonado.
Para mis pasos quiero sólo un camino: el que lleva al sagrario. Y sé que andando por ese camino encontraré hambrientos y pobres de muchas clases, y me sobrarán el dinero y los auxilios…
No ansío otra ocupación para mi vida que la de abrirle muchas trochas a ese camino del sagrario. Trochas entre ese camino y los talleres y fábricas de los obreros y las escuelas de los niños y las oficinas de los hombres de negocios…”

Todos los que formamos parte de la Gran Familia eucarística Reparadora, y desde el Fondo Solidario Beato Manuel González, nos unimos en torno al Altar con el corazón lleno de gratitud a Dios por nuestro Fundador Don Manuel, a quien Él eligió para ser testigo de su gran Amor a los hombres, manifestado especialmente en el Sacramento eucarístico y en tantos rostros de hermanos nuestros abandonados… ¡Feliz Día Familia!

Hoy también es un día de colecta especial por los proyectos con rostros del Fondo Solidario, para hacer realidad un gesto de amor centuplicado con nuestros hermanos más necesitados… Gracias por tu generosidad y apoyo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario